Lo liquidaron con 27 puñaladas

VENTANAS (LOS RÍOS).-

Con el cuerpo totalmente cubierto de sangre por las 27 puñaladas que le habían propinado a Mario Antonio Molina Cedeño de 32 años, sus familiares lo trasladaron ayer hasta la instalaciones de la morgue de Ventanas, para la respectiva autopsia con fines de Ley.

El fatal crimen con sabor a venganza se habría producido a las 04:00 de la madrugada, según afirmaron algunos testigos. Pero sus familiares lo encontraron ya sin vida a las 05:00 en el sector Zapotalillo de la parroquia Zapotal.

Según versiones de moradores, señalaron que el conocido hombre estaba libando a esa hora de la madrugada en el mencionado sector con unos amigos.

Quedó degollado

Desde ese momento, nadie conoce, ni sabe las causas reales del por qué le habrían quitado la vida de esa horrible manera.

De las 27 puñaladas, 25 fueron dirigidas al abdómen y dos en la yugular dejando su cabeza totalmente desprendida de su cuello.

La Policía Judicial acudió hasta el lugar del crimen y recabó las pistas para las investigaciones que continuarán con la búsqueda de los causantes de uno de los crímenes más violentos que han regido en el cantón Ventanas.

Consternados se encuentran los ciudadanos de ese sector, ya que han observado uno de los asesinatos más aterradores y violentos en lo que va de este año. Por lo cuál piden a las autoridades mayor vigilancia en el sector.

Se conoció que los familiares le darán sepultura hoy por la tarde en el cementerio de Zapotal.

Fuente: Diario La Hora