Los ‘menos agraciados’ compiten por besar los labios de Érika Vélez

Más de un hombre en el país deseará dejar de lado la vanidad para convertirse en el ganador de un apasionado beso en los labios que recibirá de premio por parte de la presentadora de televisión Érika Vélez.

Este ‘sueño’ será posible por la campaña que realiza la empresa Confiteca, a través de su marca Tumix Beso en la que solo concursan los hombres ‘menos agraciados’ del país, es decir, los feos.

Christian Gómez Jurado, ejecutivo de la marca, señaló que ya se realizó un casting en el que resultaron elegidos once finalistas. Ellos deberán someterse a varias pruebas para convertirse en los dos finalistas que compitan por el beso de los sensuales labios de Vélez.

Los seleccionados recorrerán barrios, medios de comunicación y un sinnúmero de lugares en las provincias de Guayas, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se concentrarán para desarrollar cada una de las actividades.

El próximo 30 de junio se conocerán a los concursantes y se iniciarán las votaciones para que el público elija al más carismático de ellos. El beso se lo dará la también actriz en un acto masivo que se hará a finales de agosto en el Malecón Simón Bolívar.

El progreso de cada participante en el concurso se podrá seguir diariamente través del fan page en www.facebook.com/tumixecuador.

Por su parte, Vélez aseguró sentirse nerviosa por la cercanía de besar al ganador y que receptará sugerencias de cómo besar al triunfador de la campaña.

Fuente: Diario El Universo