Ma. de los Ángeles: Trae su disco número 20

Con la calidez y carisma que caracteriza a la cantante ecuatoriana, María de Los Ángeles contó acerca de su nueva producción discográfica que viene con canciones inéditas y totalmente nuevas, además que incluye algunos covers.

Luego de escoger entre infinidad de cortes en el estudio de grabación, este trabajo se lo realizó en aproximadamente siete meses. La producción ha incluido varios ritmos dentro del disco para darle variedad, como el ‘paseíto’, el ‘zapateado’, música con la banda Santa Marianita del Olivo y un tema de ‘rocola’ titulado ‘Amiga’ junto a Juanita Burbano, a ritmo de bolero.

Por más de 14 años, la artista recibe el apoyo incondicional de su esposo, el maestro Guido Narváez, quien es compositor de todos los temas inéditos de las producciones de la cantante. “El hecho mismo de que él esté en contacto directo con el público en cada show, hace que tenga una fórmula de saber lo que a la gente le va a gustar”, agregó la solista.

Artista de los migrantes

De los Ángeles es conocida por su tema ‘Lejos de mi hogar’, que es un éxito entre la comunidad ecuatoriana migrante en Europa y EE.UU. Según la intérprete, “es un tema obligatorio en todos los conciertos y que el público siempre quiere escuchar”.

La cantante también está a pocos días de comenzar una gira europea, el próximo miércoles sale para España, Bélgica, Italia, Francia, Suiza e Inglaterra. “Gracias al cariño de la gente estamos una o dos veces al año en el exterior, y lo mejor de todo es que ahora en los conciertos no solo ecuatorianos corean nuestras canciones, sino público de otros países”.

Fuente: Diario La Hora