Madonna afirma ser buena madre

EFE | BERLÍN

La polifacética artista Madonna se reivindica en la revista alemana In -Das Sta & Style Magazin como una “muy buena madre”, algo estricta, aunque bastante cariñosa, y reconoce que su estilo de vida “no es muy convencional”. En el nuevo número de esta publicación, que sale a la venta hoy, Madonna asegura en una entrevista que a pesar de su imagen rompedora es como cualquier otra madre.

“Para mí la familia está siempre en primer lugar”, afirma la cantante, quien considera que es “estricta en lo que es preciso”, pero siempre dejando a sus cuatro retoños “la libertad necesaria. A mis hijos nunca les falta amor. Muy al contrario, el amor es lo más importante para nosotros”, recalca la cantante de 53 años.

La también llamada Ambición Rubia reconoció, no obstante, en la entrevista, que para sus hijos –Lourdes, de 15 años; Rocco, de 11; Mercy, de 7; y David, de 6 años– “no es siempre fácil” la popularidad de su madre, “la artista” de canciones polémicas como Like a Prayer, Live to Tell y libros como Sex.

“También soy Madonna, la artista. La atención pública no es siempre fácil para los niños”, explicó la cantante, quien recientemente lanzó su disco MDNA. Sin embargo, la estadounidense cree que “la artista Madonna y la madre Madonna no son tan distintas”. “Vivo de una forma no muy convencional, tanto en el escenario como en mi vida privada”.