MANTA: Hombre es asesinado con 9 disparos en la cabeza

La Policía informó que el sicario le disparó por la espalda y luego escapó en una motocicleta que era conducida por su cómpli­ce.
Villamar estaba viendo un partido de ecuavoley, cuando llegaron a matarlo.
El crimen se produjo a las 20h00, frente a una can­cha deportiva del barrio Horacio Hidrovo, parro­quia Eloy Alfaro.
El criminal llevaba puesto una chompa y un casco de seguridad para evitar que lo identificaran.
El coronel Freddy Galarza, jefe encargado de la Policía de Manta, informó que el atentado dejó herido a otro hombre, tras recibir una bala perdida en su cuerpo.
El herido está fuera de pe­ligro, pero permanece bajo chequeo médico en el hos­pital de Manta.
Galarza presume que el crimen habría sido plani­ficado, porque la víctima estaba parado frente a la cancha esperando a un amigo que iba a entregarle un celular. Pero en ese momento lle­go el criminal en la moto y disparó.
La fiscal Johanna Cobeña, manifestó que el hombre tenía 38 años de edad y aunque era dueño de una vivienda, ubicada en el ba­rrio Horacio Hidrovo, ac­tualmente vivía en el can­tón 24 de Mayo.
Violeta Marisol Villamar pedía justicia por el crimen de su hermano. “Porqué te fuiste hermano querido. Levántate hermano que­rido, levantate de suelo”, expresaba llorando.
La Policía confirmó que la víctima no registraba an­tecedentes penales, pero era el segundo atentado a balas que recibía.
El prime­ro se produjo el lunes 12 de marzo del 2012 cuando le dieron cinco balazos en el mismo barrio. En ese en­tonces, la Policía confirmó que la víctima era tío de los hermanos Adolfo y Javier M., sentenciados por el cri­men de Jairón Carreño.
Fuente: La Marea
http://www.eldiario.ec/lamarea/noticias-manta-ecuador/462489-manta-hombre-es-asesinado-con-9-disparos-en-la-cabeza/