Marcos Mondaini y Cristian Nasuti piden disculpas por las expulsiones y la goleada

Luego de la goleada (5-0) que sufrió ayer Emelec en el Clásico del Astillero, ante Barcelona, en el estadio Monumental, Marcos Mondaini y Cristian Nasuti pidieron disculpas por las expulsiones y el resultado.

Mondaini salió expulsado a los 19 minutos del encuentro por un golpe que le propinó a José Luis Perlaza, en una de sus piernas, justo cuando su equipo dominaba a los toreros.

Tras la salida del argentino, los canarios comenzaron a dominar y antes de finalizar el primer tiempo ganaban por 2-0.

“No quiero hablar (de lo sucedido con Perlaza) para eso están los árbitros. Fue un error mio”, dijo Mondaini, en la práctica que efectuó hoy el cuadro millonario en el complejo de Los Samanes, pensando en el partido del miércoles, de visita, ante el Manta FC.

“Me siento responsable por el resultado. Me siento mal”, expresó el argentino, agregando que “siento gran culpa por haber dejado al equipo con 10 jugadores, es un error que lo asumo”.

Por su parte, Nasuti, que salió expulsado por un golpe a Michael Arroyo, se solidarizó con Mondaini y comentó que su compañero “está golpeado anímicamente, tenemos que apoyarlo”.

También pidió “disculpas al señor (Michael) Arroyo por la falta que le cometí”. El zaguero salió expulsado por un fuerte golpe que le propinó al volante canario.

Fuente: Diario El Universo