Mataron a un agricultor en Cañaveral Grande

MOCACHE (LOS RIOS).-

En el Recinto Cañaveral Grande, del cantón Mocache, fue asesinado Alfredo Damián Mosquera Loor de 33 años. La víctima era soltera y se dedicaba a la agricultura.

Según versiones de los familiares, el joven había salido a las 12h30 a Mocache, luego regresó a las 17h00, en ese instante un supuesto amigo lo llamó a su celular para invitarlo a una fiesta en el mismo sector, a tan solo 20 minutos de su casa.

Francisca Loor, madre de la víctima, quien no encontraba consuelo ante la pérdida de su amado hijo, indicó que a las 18h00 Alfredo salió a su cita establecida. “Yo le dije que no se valla, él me respondió es aquí cerca no me voy a demorar, ya regreso”, señaló la dolida madre.

Lo encontraron sin vida

Ayer en la madrugada, Vicente Mosquera, padre del occiso, se llevó la terrible sorpresa. Él se levantó como de costumbre y recorrió la parte trasera de la vivienda, allí justo en la plantación de cacao vio el cuerpo de Alfredo tirado en la tierra sin vida.

Al parecer alguien lo asesinó y lo trasladó a pocos metros de la casa para que sus familiares lo encuentren. Al momento del hallazgo el joven presentaba golpes en la cabeza y hematomas en todo su cuerpo. Ayer a las 10h30 el cadáver de Alfredo fue trasladado por los familiares hasta la Morgue de Quevedo, para la autopsia de ley.

El occiso está siendo velado en la casa de sus padres en el recinto Cañaveral Grande, mañana será sepultado en el Cementerio del cantón Mocache.

Fuente: Diario La Hora