Mayensi ¡quiere más!

Mayensi se destapa. Decidió de una vez por todas dar sus razones por las que dejó Las Musas, grupo en el que pasó 12 años de su vida. “La única verdad es que quiero subir, escalar, aprender de alguien que conozca más que yo”, comentó.

La cantante asegura que cumplió su ciclo con Las Musas y que es hora de probar una nueva faceta.

“Lo que pasaba con esa agrupación  (Las Musas) es que sus dueños tenían muchas ocupaciones con sus otras empresas. Ensayábamos todos los días y no teníamos tiempo para nada. Soy madre de 3 hijas y con los ensayos casi no las veía. No llegábamos a ninguna parte”, indicó.

Mayensi dice que ahora con Las Chicas Dulces es otra cosa. “Lila Flores es una mujer emprendedora, de energía muy positiva. Además, transmite paz, he conseguido con ella lo que no tienen los otros grupos. De ella se puede aprender”, dijo.

Algo que recalcó es que Las Chicas Dulces es un grupo en el que todas se respetan. Ninguna se tutea y son tan profesionales que con un ensayo es suficiente. Al momento tenemos una agenda copada de presentaciones hasta el mes de noviembre.

Mayensi grabó un disco con Lila Flores: Llorar llorar, tema inédito que forma parte de la nueva producción del grupo.

Antes de terminar con la entrevista, Mayensi pidió a sus fanáticos que la sigan a través del Twiter @mayensis. Además confirmó que su esposo, Jorge Luis Navas, está a cargo de Mayensi Producciones, empresa que promueve a artistas nuevos.

Se va una, llegan cinco

Por su parte, el coronel Carlos Llerena, mánager de Las Musas, comentó: “Felicito a Mayensi, que le vaya bonito y Dios la bendiga”.

“La verdad es que en Las Musas ahora tenemos cinco buenas cantantes. Una mejor que la otra: Alejandra Mercado, Nicole Bayona, Mabel Velásquez, Enyi y Viviana Loor. Todas han ganado concursos como Cántalo, de Canal 1, han sido reinas de belleza y tienen talento de primera. No nos hace falta más”, manifestó.

Al momento Las Musas alistan maletas para su próxima gira por Estados Unidos prevista para fin de año.

Fuente: Diario Extra