“Me daría mucha pena irme de Barcelona”

Apenado se lo notó a Wilder Medina, goleador colombiano que llegó a Barcelona Sporting Club con la ilusión de convertirse en la carta de gol del Ídolo, cuando confesó que hasta el momento son varios los incumplimientos de parte de la directiva.

“Quiero trabajar para Barcelona, mostrarme a nivel continental con una Copa Sudamericana o una Libertadores, pero hay cosas que molestan”, afirmó Wilder Medina este lunes, conversando con radio Huancavilca sobre los retrasos en su salario y otra serie de incumplimientos de Barcelona SC.

“Voy para dos meses en el club y aún no me dan el carro. Algo parecido pasa con el sueldo, llevo dos meses en el equipo y no lo he visto”, detalló el ex romperredes del Independiente Santa Fe de Bogotá, molesto por diversas situaciones que debió afrontar en las últimas semanas.

“Fue difícil salir del hotel, donde me atendieron bien, tuve muchos problemas para pasarme a una casa. Los directivos no me dan la cara, hablé una vez con Toño (Antonio) Noboa y no lo he vuelto a ver, le escribí y no responde. Me daría mucha pena irme”, advirtió Medina.

“Me siento a gusto en BSC, pero si no me pagan tendré que hacerlo. Ya lo comenté con la directiva del Santa Fe,  y si no me pagan, dijeron que me reciben de brazos abiertos. Tengo cinco hijos que mantener, y lastimosamente si BSC no me cumple, tendré que irme”, sentenció.

Fuente: Futbolecuador.com