Miguel Guerra alista su ‘Ausencia’

La última melodía de Miguel Guerra, Sol, arena y mar, se escuchó en la temporada playera de este año, en el programa ‘En corto’, que se transmite por Teleamazonas.

Luego él la fue publicitando en las emisoras locales. Le fue bien, dice, y ahora, poco a poco, su tema pop rock se va acercando al ‘ocaso’ para darle paso a la nueva balada del cantante portovejense: Ausencia, escrita por Fernando Carbo y producida por Tito Macías. “Es una canción que habla de un amor que se ha ido y sientes la ausencia de esa persona. Por eso prácticamente estás muriendo en vida”, dice Guerra.

El cantante, quien la semana pasada cumplió 23 años, señala que en su vida no siente ninguna ausencia en particular, pero que al momento de interpretar su tema, lo hace como si realmente él fuera el protagonista de su melodía. “Es una canción que me atrapa”, acota.

Guerra manifiesta abiertamente el cariño por su provincia. Por ello se ha hecho partícipe de la campaña ‘Es Manabí’, auspiciada por el Ministerio de Turismo. Asimismo, junto a la cantante Kathleen Rangel, busca concienciar a estudiantes de 31 colegios fiscales guayaquileños a cuidar la infraestructura de sus centros educativos y a ser jóvenes responsables, a través de la campaña Yo Cuido mi Colegio, que la organiza el Municipio de Guayaquil.

El también estudiante de la carrera de leyes tiene previsto promocionar próximamente el video de Ausencia, cuya premezcla se hará en el exterior.

A través de su cuenta en Twitter, @miguelguerra10, y en Facebook, Miguel GuErRA, el artista que estudió en la Escuela de Música de Buenos Aires, se comunica constantemente con sus seguidores y los tiene al tanto de sus actividades.

Fuente: Diario El Universo