“Millonarios” se reúnen para analizar la situación del club

Con la finalidad de salir del mal momento que atraviesa el equipo “azul”, los jugadores y cuerpo técnico de Emelec, mantuvieron una reunión este jueves, luego del entrenamiento, el mismo que se efectuó a puertas cerradas en el estadio Capwell.

Como un buen gesto, el delantero Luciano Figueroa, calificó a la conversación sostenida con sus compañeros: “Tuvimos una charla positiva para afinar detalles. Me voy muy conforme por lo que se habló”.

Asismismo el argentino señaló el compromiso que existe entre los futbolistas: “Hay un grupo comprometido que quiere sacar esto adelante… Es un momento futbolístico malo que hay que levantar… Lo que se habla en el grupo y alguien que lo saca fuera del mismo, es alguien que no está comprometido con el equipo”, indicó.

Luego del trabajo desarrollado en el escenario deportivo, se conoció que el técnico Marcelo Fleitas utilizaría a algunos elementos juveniles en el mediocampo, ante las ausencias de varios jugadores, por lesión, suspensión y demás inconvenientes suscitados en los último días.

Emelec entrenará este viernes en horas de la mañana, donde Fleitas dejará listo el equipo titular, para el próximo cotejo ante Macará en la ciudad de Ambato, válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Fuente: Ecuagol