Montero: ”Cosas internas no nos permitieron llegar más lejos”

8027-Jefferson-MonteroJefferson Montero, jugador del Swansea City, en entrevista con Fox Sports, comentó varias situaciones que ocurrieron durante la participación de Ecuador en el Mundial Brasil 2014, en donde se quedaron en la fase de grupos.

Pese a que entre sus declaraciones el jugador asegura que no es la persona indicada para explayarse en estos temas, reveló que dentro de la Tricolor “sucedieron cosas que no tenían que suceder”.

“Hay cosas que pasaron, la gente no sabe, decepcionan y no se las puede decir, pero llegará el momento donde se las podrá decir”, afirmó ‘Jeff’ quien esta temporada militará en la Premier League.

La ‘Turbina’ como se conoce al jugador aseguró que “no soy la persona indicada para decirlo, pero todo llegará a su tiempo. Si Ecuador no llegó a otra etapa debe ser por algo, fútbol teníamos pero sucedieron cosas que no tenían que suceder”.

Montero alargó sus declaraciones diciendo que sí influyeron cosas extra futbolísticas en el rendimiento de sus compañeros durante el torneo.

“Cosas internas no nos permitieron llegar más lejos, lo que haces se demuestra en el campo. Le deseo lo mejor al cuerpo técnico que ya no está. La gente en Ecuador quedó muy insatisfecha por lo que pasó, esperemos que se llegue a un buen acuerdo y el nuevo entrenador que elija la directiva sepa que hay cosas que deben cambiar”, reconoció ‘Jeff’.

Fuente: PP El Verdadero