Motociclista acribillado en Manta

El dolor de la familia Loor aflora aún antes de que le pregunten por Freddy, el hombre, de 29 años de edad, fue asesinado el viernes a las 21h30 en el barrio Cristo Rey.

Los padres de Freddy Loor Salazar no hayan consuelo por la pérdida del mayor de sus tres hijos, los restos mortales son velados en el barrio Eloy Alfaro, familiares y amigos lamentan la manera en la que lo mataron.
Freddy Salazar, tío del occiso, relató que su sobrino salió en la moto de uno de sus parientes a pasear por Tarqui, como usualmente lo hacía, no se imaginaban que alguien lo quisiera matar, pues, según su tío, él no tenía problemas con nadie, por el contrario, lo describieron como un hombre alegre, entusiasta y amiguero.
Rechazo
Allegados al fallecido sostuvieron que no conocían de ningún tipo de amenaza o conflicto en el que pudiera estar involucrado.
Añadieron que jamás conocieron que tuviera un enemigo que lo hubiera amenazado, la víctima usualmente hacía turnos de oficial de bus en la compañía de transportes Trans-Esmeraldas, cuando uno de los trabajadores de planta faltaba, era soltero, pero tenía  una niña de ocho años de edad.
Los más cercanos a Loor afirman que su pasatiempo favorito era la pesca deportiva. “Le gustaba ir a botar anzuelos”, agregó su tío, con notable dolor ellos piden que la muerte de Freddy no quede impune y que las investigaciones policiales rindan sus frutos.
El cuerpo de Freddy Loor Salazar será sepultado hoy a las 15h00 en el cementerio Jardines del Edén. Según la Policía, Loor registra una detención por robo de carros en el 2012.
Fuente: El Diario