Motorola Razr HD, nada fuera de la pantalla

Uno de los lanzamientos más recientes de Motorola es el modelo Razr HD, cuyas características más llamativas son su impresionante pantalla de 4,7 pulgadas, que permite reproducir videos e imágenes en calidad HD y la tecnología de su batería, que dura 24 horas con una sola carga.

Además, el equipo puede funcionar sobre redes 4G LTE, lo que significa altas velocidades de navegación en internet en aquellos países en los que se encuentra disponible este tipo de conectividad. Gracias al procesador de 1,5 GHz de doble núcleo y la velocidad de conexión, los usuarios pueden acceder a los diferentes servicios web con un desempeño equivalente al de una PC.

Para tomar fotos y videos HD cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que incluye la función HDR, una solución fotográfica profesional que mejora y edita fotos automáticamente, mejorando mucho su calidad. En cuanto a su diseño, la pantalla del equipo se fabrica con Gorilla Glass y su carcasa con fibra Kevlar, lo que le da mayor resistencia.

La presencia de Google en Motorola se empieza a sentir con algunas características de software, principalmente la inclusión de Google Chrome como navegador principal, y que permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas abiertas en la computadora. El sistema operativo del equipo es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), aunque la empresa promete una actualización hacia Jelly Bean en breve.

Fuente: Diario El Universo