Movimiento PAIS Inscribe sus Candidatos de Los Ríos

inscripcion 2

 

El binomio Marco Troya Fuertes y Vanessa Delgado Cruz, postulados por el Movimiento PAIS para terciar a las dignidades de Prefecto y Viceprefecta de Los Ríos, respectivamente, fueron inscritos la tarde de jueves último en el Consejo Nacional Electoral (CNE) Delegación de Los Ríos.

Junto a ellos, también oficializaron su participación los candidatos a las 13 alcaldías de la provincia, concejales urbanos, rurales y a las 17 Juntas Parroquiales para los comicios a realizarse el 23 de febrero de 2014.

Previo a su llegada al organismo electoral, el Ing. Troya y la Dra. Delgado, acompañado de los candidatos, militantes y simpatizantes encabezaron una caravana que salió desde la central del movimiento, ubicado en la calle 9 de Octubre, en Babahoyo. Con banderas, afiches y una banda musical de pueblo, la caravana continúo por las calles Sucre, García Moreno, Chopitea y la Av. 6 de Octubre hasta llegar a las oficinas del CNE, donde esperaba otra multitud de ciudadanos para mostrar su apoyo a los candidatos de la lista 35.

Al interior de las instalaciones, los miembros de la Junta Provincial Electoral se instalaron en sesión para recibir la documentación de los candidatos. Allí, el presidente del buró provincial de PAIS, Marco Troya, expresó la satisfacción de estar cumpliendo con lo que dispone la ley para fortalecer la democracia en la provincia y el país.

El secretario Provincial del movimiento PAIS, Ing. César Litardo dijo que estarán pendientes del resultado que el organismo electoral realice a los candidatos, en caso que existiesen impugnaciones dentro del tiempo previsto por la ley.

Los candidatos inscritos para los alcaldes son; Babahoyo: Ing. Héctor Hurtado; Montalvo: Lcdo. Oscar Aguilar; Baba: Abg. Sonia Palacios; Vinces: Ec. Cristian Villasagua; Urdaneta: Lcda. Amada Zambrano; Palenque: Sr. Juan Bustamante; Puebloviejo: Abg. Carlos Ortega; Ventanas: Sr. Patricio Urrutia; Quinsaloma: Sr. Braulio Manobanda; Quevedo; Lcdo. John Salcedo; Mocache: Ing. Edison Egas; Valencia: Ing. Juan Carlos Troya y Buena Fe: Sr. Luis Zambrano.

“Tenemos una propuesta provincial que nos permite caminar con la frente en alto. No vamos a defraudar a nuestras parroquias, ni a nuestros cantones ni a la provincia”, dijo la candidata a viceprefecta provincia, Vanessa Delgado.