Municipio de Quevedo Implanta Jardineras y Colocación de Juegos Infantiles en la Ciudadela Los Ángeles

arreglo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una retroexcavadora reconforma el terreno para su posterior relleno de tierra de sembrado. Este trabajo se realiza en un espacio destinado para ese fin, junto a la Av. Walter Andrade, de la ciudadela Los Ángeles, perteneciente a la parroquia urbana 24 de Mayo. Allí, personal de la Empresa Municipal de Parques y Áreas Verdes trabaja en una jardinera y en otro pequeño espacio al costado se colocará juegos infantiles para la distracción de los menores del sector.

Se está viendo la posibilidad de colocarle un cerramiento a la jardinera para evitar daños en las plantas, ya que no existe cuidado por parte de la comunidad. En ciertos lugares hay personas que contribuyen, pero en la mayoría se nota poco interés, informó Washington Vargas, gerente de la Empresa Municipal de Parques y Áreas Verdes.

“La comunidad debe ser la más interesada, por cuanto se va a beneficiar de la obra, debe haber colaboración, además ellos se convierten en auditores y fiscalizadores de la obra”, acotó el funcionario.

El trabajo que desarrolla la empresa es permanente, también se da mantenimiento a las plantas en la Ruta del Río, además empezó la tala de árboles secos existente en la ciudad, así como barrida y riego de las plantas en los parques, es decir en un mantenimiento integral para que los parques, jardineras y áreas verdes luzcan de lo mejor en la ciudad. De igual manera empezó la resiembra del césped en el parque Rotario y las jardineras cercanas, acotó Vargas.