Mushuc Runa fue el último equipo en presentar plantel

A poco más de 48 horas de su debut absoluto en el Torneo de la Primera A del fútbol ecuatoriano, Mushuc Runa cumplió con la presentación de su plantel y su indumentaria.

La mañana de este viernes, el Mushuc Runa cumplió con la presentación de su plantel y nueva indumentaria para su primera temporada en el Torneo Ecuatoriano de la Primera A.

Al igual que otros equipos de la Serie A, el cuadro del Ponchito no cumplió con un cotejo amistoso, sino que se presentó en un acto más íntimo. Los mismos jugadores desfilaron con los flamantes uniformes.

Vale recordar que los tungurahuenses han sido uno de los conjuntos que más ha contratado para este año, comenzando con tres nuevos jugadores extranjeros: Los argentinos Sebastián Blázquez, Federico Almeraes y Maximiliano Barreiro llegaron para sumarse al único ratificado, el uruguayo Fernando López.

Además, “el Hombre Nuevo” contrató a varios refuerzos nacionales como Yeri Valencia, Mauricio Folleco, Cristian Cordero, Elvis Vásquez, Patricio Zurita, Roberto Ordóñez, Silvano Estacio, Juan Carlos Anangonó, Víctor Valarezo, Danny Luna y Gustavo Nazareno.

También, se ratificó a una docena de jugadores que alcanzaron el ascenso: Jesús Cabezas, Víctor Iván Macías, Romel Zura, Darwin Quilumba, Rafael Manosalvas, Bryan Rodríguez, Geovany Villalva, Byron Campos, Xavier Mideros, Julio Sisa y Serafín Pandi.

A continuación, imágenes difundidas por Mushuc Runa.

Fuente: FutbolEcuador.com

mushuc runa

unifome mushuc 2 unifome mushuc 3 uniforme mushuc 1