Nata Cassette quiere ‘rockear de verdad’

“Bien rockero”, así define a su nuevo material discográfico la cantante Nata Cassette, quien este jueves dará un adelanto de la producción en un concierto en la capital. Estará acompañada de su banda conformada por Francho Espina en la guitarra y Miguel Patiño en el bajo.

“El primero de mayo vamos a arrancar el camino del disco que vamos a lanzar a fin de año, que se llama Mala influencia”, comenta Nata, quien agrega que el primer sencillo que sacaron fue Baila en el templo, un cover de la banda ecuatoriana Cruks en Karnak, del que ya filmaron un videoclip que estrenarán a finales de este mes.

Diario_El_Universo_2904201402En el evento tocarán todas las canciones de este álbum para armar una fiesta/concierto en el que planean “botar la casa por la ventana”, en el Garage Live Music Club (República y Mañosca), en Quito, ciudad en la que radican estos tres guayaquileños de nacimiento.

Además, el show contará con músicos invitados, amigos y colaboradores con la idea de agradecer personalmente a cada una de las personas que han apoyado su proyecto musical.

“Queremos mostrar a Quito que rockeamos, y que ¡rockeamos de verdad!”, dice Nata.

Mala influencia contiene en total nueve temas, siete escritos por Nata y los integrantes de la banda y dos versiones de canciones de conocidas agrupaciones: la ya mencionada de Cruks en Karnak y Motel Ultra de Mamá Vudú.

“Este año vamos a lanzar tres sencillos (uno cada tres meses aproximadamente). El segundo será Vivir para extrañar, con él la gente va a saber a qué suena nuestra banda, a diferencia del primero que muestra nuestra esencia y Mala influencia, con el que ya lanzaremos el disco completo que toma nombre de esta canción”, indica Nata.

Fuente: Diario El Universo