Ni cupido unirá a Douglas y Carolina

Tienen un mes separados. Mientras ella ensaya una obra, él ultima detalles para lanzar su nuevo sencillo.

GUAYAQUIL.-

Aunque la relación del cantautor Douglas Bastidas y la presentadora Carolina Jaume  terminó hace un mes, todo parece indicar que no hay reconciliación.

Ambos han encontrado en el trabajo refugio para su soledad. Mientras la Jaume ensaya su nuevo show Monologueros, a cargo de Francisco Pinoargotty; Bastidas acompañado de dos cajetillas de cigarrillos ultima los detalles para lanzar hoy su sencillo Mi corazón no entiende, un tema de su nuevo disco que, según dijo, “va directo a las venas”.

Carolina ha decidido no hablar de una relación que finalizó de la mejor manera. “Hablar uno del otro es hacerse daño, no es saludable”, sostuvo.
Douglas, más parco al hablar, aseguró no saber lo que pasará en un futuro. Ni tampoco quiso explicar el por qué de la separación con la mujer a la que calificó de maravillosa y con la que compartió tres años de su vida, a pesar de que mantenían una relación muy rara que tal vez terminó por desgastarlos. Desmintió que su convivencia haya terminado por terceras personas, a pesar de que la prensa “escribió cosas que no fueron ciertas y que nos hicieron mucho daño”.

No obstante, han quedado como amigos y conversan por teléfono de vez en cuando. Ambos concuerdan en que el cariño sigue intacto, pero… “considero que el pasado no es para llevarlo presente. Estoy sola, en paz y con muchas ilusiones. Y juro que de esta caída  también me levantaré”, confesó la presentadora de Baila la noche.

“No hablamos de volver porque se nos complica mucho. Empecé a retomar mi carrera y creo que lo mejor es dejar las cosas ahí. Ysi me preguntas si la extraño, ella y yo vamos a sentir el vacío de no tener esa persona al lado. Es todo cuanto puedo decir”, dijo Bastidas quien en mayo presentará un concierto en el teatro Sánchez Aguilar, de Guayaquil.

Fuente: Diario Extra