Nicolás Mayorca graba su video en la Costa ecuatoriana

Es caleño, pero Guayaquil es una de las ciudades en las que “fácilmente podría vivir”. Así lo asegura Nicolás Mayorca, quien estuvo de visita en Ecuador presentando Mi canción, el nuevo sencillo que interpreta junto con el dúo Cali y El Dandee. Este último es el productor de su segundo álbum, cuya grabación retomará al culminar esta gira promocional.

Mayorca, artista de Sony Music Entertainment España, siente tal gusto por la Costa ecuatoriana que la escogió, por sobre Los Ángeles (EE.UU.) y Sitges (España), para filmar, hace un mes, el video de su nueva canción pop, cuyo equipo de producción fue local y la dirección, de su amigo y compatriota Diego Cadavid.

La playa El Pelado fue la locación para el audiovisual que es tan “divertido como la letra de la canción”. Fue ahí, además, donde recibió la noticia de su nominación a mejor artista musical en los Kids Choice Awards 2013, cuya ceremonia será el 31 de agosto próximo.

Con su humildad característica señala que le debe mucho a Ecuador y a su gente por la apertura brindada a su música, por lo que filmar en esta tierra fue un “gesto de gratitud”.

Fuente: Diario El Universo