No hay entradas para el partido de Ecuador frente a Chile

El estadio Olímpico Atahualpa lucirá totalmente de amarillo, azul y rojo este viernes, debido a que no hay disponibilidad de entradas para ninguna localidad para el cotejo entre ‘tricolores’ y ‘araucanos’, según lo explicó Galo Barreto, gerente de AFNA.

“No vale crear falsas expectativas, el boletaje está agotado”, dijo Barreto, quien explicó que mañana se procederá a entregar la entrega de abonos en las boleterías del ‘Coloso del Batán’.

“El mismo procedimiento anterior, este jueves (mañana) en la boletería norte y en la boletería sur se realizará paralelamente la entrega a partir de las 10:00 hasta las 18:00, a todas aquellas personas que compraron en AFNA en la norte y las personas que compraron a través del Internet o de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la ventanilla sur”, resaltó Barreto.

Para los aficionados que lleguen el día del partido, se entregará con total normalidad los abonos.

“El viernes no hay ningún problema se continuará con la entrega de los abonos. Los sobres les estarán esperando a las personas que llegan de otras provincias”

Mientras que para la ubicación de la barra chilena, residentes en el país y los que llegarán en un número importante se destinó la ubicación dentro del escenario deportivo

“Chile estará ubicado en la general nororiental”, detalló el gerente de AFNA, quien acotó que si “existen entradas sueltas” se venderán el “jueves únicamente para la tercera edad”.

Fuente: Diario La Hora