Norka graba videoclip donde encarna a chica bipolar

Apenas llegó de México, donde realizó algunas presentaciones, Norka ha retomado las grabaciones del videoclip de su tema ‘Bipolar’, que presentará en los próximos meses. En él, la cantante aparecerá como una mujer decepcionada, pero dulce y al mismo tiempo a una loca vengativa.

El tema se desprende de su quinto disco ‘Break heart bitz’, en el que aparece y tiene previsto lanzar a finales de año.

“Es una canción que habla de cuando una persona tiene dos personalidades y cómo esto te lleva a hacerle daño a los demás, pero sobre todo a ti misma”, explica.

De su viaje a México, la intérprete cuenta que lo realizó para cerrar conversaciones con empresarios que se han visto interesados en su música. En noviembre regresará a ese país para iniciar una gira de promoción y recorrer los alrededores del Distrito Federal.

La cantante, que fue premiada con la Mano  en las 40 Principales hace un par de años, esta entusiasmada por la aceptación que han tenido sus canciones en el extranjero. Es que además de México, otro de los países donde suenan sus temas es Canadá. Allá de hecho, fue firmada por el sello Hit Lab como la única artista latina.

Fuente: PP El Verdadero