Novena edición de Blues en Guayaquil

El Teatro Centro de Arte realizará el viernes 30 de agosto la novena edición del Festival de Blues en Guayaquil, en el que participarán diferentes bandas, músicos invitados y fanáticos al blues como lo han hecho Ángel Duarte (Eusebio Presidente), Lucas Napolitano, Antonio Vergara, Israel Bonnard, Gustavo Pacheco, Magma, Taberna, entre otros.

El evento que se llevará a cabo a las 21:00 en la sala experimental del (TCA) tendrá como objetivo rendir tributo a la banda de rock inglesa, Los Beatles, así como también a Eric Clapton y Janis Joplin.

Las bandas y músicos locales que homenajearán a estos grandes de la música son: Manu Blues (con el veterano músico Manolo Castro en guitarra; más Willy y Lalo Wong, batería y bajo respectivamente) en homenaje al guitarrista cantante Eric Clapton.

Laila Martin le cantará a Janis Joplin. The Sargeants Beats (imitadores a The Beatles) con el tributo blues a Beatles. Muddy Wolf (junto al guitarrista guayaquileño Israel Bonnard) hará temas propios. PXB (Xavier Barrionuevo en la guitarra) tocará temas de su próximo primer CD.

Las entradas tienen un costo de $20 y se las puede adquirir en: Pixelar (Agencia de Diseño y Publicidad), ubicada en ciudadela Kennedy Vieja, Av. Pedro J. Boloña 104 y Av. Kennedy, frente a la Facultad de Educación Física.

Fuente: PP El Verdadero