Operativos de Control se Intensificaran Durante el Feriado de Fin de Año

Con el fin de garantizar el orden y la seguridad ciudadana por disposición del Ministerio del Interior en todo el territorio riosense se ejecutaran estrictos controles de expendio y consumo de bebidas alcohólicas con lo que se busca hacer cumplir los horarios establecidos para la venta de licor.   

Intendencia y Policía Nacional coordinaran operativos especiales en los que se verificará que no se produzcan grescas ni mayores novedades. El intendente de policía de Los Ríos, Carlos Medina señaló que trabajara en coordinación con los comisarios y tenientes políticos para verificar el cumplimiento de la normativa en bares, cantinas, billares, discotecas y licoreras en todos los cantones de la provincia.

“Desde el lunes iniciamos la verificación de que los sitios que expenden bebidas alcohólicas sólo funcionen hasta las 24h00, cabe resaltar que desde el miércoles 31 al sábado 03 de enero el horario se extiende hasta las 02h00, mientras que el domingo regirá la prohibición total de la venta de licor”, sostuvo Medina.

El funcionario informó además que se ha socializado con los propietarios de los sitios anteriormente mencionados para que se respete la disposición de lo contrario se procederá a la sanción como lo establece la ley.

Con esto se busca que las festividades se vivan en unión familiar y sin abuso del alcohol.