Pareja de esposos se salvan de morir

VENTANAS.-

“Yo conducía en sentido Guayaquil – Esmeraldas cuando de repente el bus que venía en sentido contrario me quiso rebasar. El impacto fue tan fuerte que mi esposa quedó inconsciente y mi carro está casi destruido”, fueron las palabras de Tibaldo Trejo Cruz de 64 años de edad, quien conducía un auto color rojo tras impactarse con una transporte interprovincial.

El accidente de tránsito se registró a las 09:00 de ayer en la vía Ventanas – Puebloviejo.

Trejo se trasladaba en compañía de su esposa Rosa Delia Menéndez de 56 años de edad, quien fue trasladada hasta el Hospital Jaime Roldos Aguilera del cantón Ventanas, donde fue internada de debido a los múltiples golpes.

Reacciones

“Cuando desperté ya estaba en la sala de emergerncias, pero de verdad que casi vi la muerte”, dijo atemorizada Menendez, mientras reposaba en el área de observación de la casa asistencial.

El auto en que viajaban presentó graves daños en la parte delantera, fue trasladado a los patios de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) de Ventanas para las investigaciones, al igual que el conductor del mismo.

Por su parte, el chofer de la transporte interprovincial se dio a la fuga, pero el vehículo quedó retenido.

El subjefe de la CTE, Freddy Inca, manifestó que la falta de visibilidad de los conductores y la humedad en la calzada producto de las primeras lluvias, serían las causas del impacto.

“Es el primer accidente que se produce en esta vía a inicios del invierno, ni siquiera en feriado se registraron estos hechos. Es necesario que los conductores tomen medidas de precaución en los días lluviosos”, expresó el agente.

Fuente: Diario La Hora