Paulina Rubio no quiere a su hijo en México

paulina-rubio-

La cantante mexicana Paulina Rubio pidió ante la Corte de Familia del condado Miami-Dade evitar que su hijo viaje a México con su padre, el español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, porque “pondría al niño en grave riesgo físico”.

En una moción de emergencia, Rubio argumentó que su exesposo testificó durante su divorcio que recibió amenazas de muerte en ese país debido al estatus de celebridad de ella y que el público tenía una opinión desfavorable de él.

“Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico y sería en detrimento y hostil para los mejores intereses del menor”, señala la moción presentada por Rubio de la cual Notimex tiene una copia.

La moción presentada el último jueves ante la División de Familia de la Corte del Onceno Circuito Judicial del condado Miami-Dade señala que “Colate” pretende viajar con su hijo Andrea Nicolás hoy “por un periodo extendido de tiempo”.

Rubio afirmó que “Colate” viajará al país centroamericano por un periodo de cuatro semanas para participar en un concurso de baile similar a “Bailando con las Estrellas”, de Estados Unidos, y pidió al tribunal que el español le pague los gastos de sus abogados.

El recurso legal de Rubio se presentó una semana después de que “Colate” acusó ante esa corte a la “Chica Dorada” de violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás y exigir sanciones contra ella por no entregarle al niño en enero pasado en el tiempo fijado.

El diferendo entre Rubio y el español ha sido extenso desde que la pareja decidió separarse y quedó divorciada oficialmente en noviembre del 2014. Ellos se casaron en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana y tuvo a Andrea Nicolás en noviembre de 2010. Tras el divorcio Vallejo-Nágera recibe una pensión de la exconductora de “X Factor”.

Continúa el romance
Por otro lado, la revista “TV Notas” asegura en su edición de marzo que Gerardo Bazúa, de 30 años, estuvo a punto de perder para siempre el amor de Pau, cuando el joven “le puso el cuerno” con otra mujer a finales del año pasado.

Sin embargo, el exparticipante de “La Voz… México”, arrepentido, decidió reconquistarla y la convenció de pasar unos días con él en París, un lugar al que ya habían viajado antes y que les traía buenos recuerdos.

La pareja voló el 13 de febrero, justo para celebrar el día de San Valentín en La Ciudad del Amor; ahí aprovecharon para reconciliarse y reavivar la llama de la pasión.

Lo mejor sucedió cuando a Gerardo se le ocurrió sorprender a Pau (quien estaba en la habitación de su hotel), improvisando una serenata con una guitarra y un micrófono, que le pidió prestados a un artista callejero que actuaba en La Plaza de la Ópera.

Fuente: PP El Verdadero (ppelverdadero.com.ec)