Pésimo partido del Dep. Quevedo

QUEVEDO • Por la fecha 18 de la serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol, se enfrentaron los equipos de Imbabura SC y Deportivo Quevedo, que llegaba con la única consigna de
conseguir una victoria.

El equipo imbabureño venía de empatar 1-1 ante UTC, mientras que Deportivo Quevedo había derrotado a Aucas por la mínima diferencia en el Siete de Octubre.

Desarrollo del partido

El equipo ‘rojiazul’ empezó tomando la iniciativa del partido tomando posesión del balón durante los primeros minutos del primer tiempo. Sin embargo, al minuto 36, luego de la ejecución de un tiro de esquina, apareció Julián Mina, goleador imbabureño, quien anotó el 1-0 definitivo a favor de los ‘gardenios’.

Luego de este gol, se apagó Deportivo Quevedo y el partido. Las pocas propuestas claras de anotar se vieron apagadas. ‘Súper Depor’ trató de generar peligro, pero sin profundidad ni velocidad en el ataque.

Los riosenses no alcanzaron una respuesta ofensiva. Los centros de Posligua o las incursiones en el área de Patrick Quiñónez, se vieron bloqueados en numerables ocasiones por la zaga contraria.

Con este resultado, Deportivo Quevedo se queda con 23 puntos y -8 en el gol de diferencia. En la próxima fecha recibe al Técnico Universitario. Por otro lado, el cuadro del Imbabura SC logró sumar 14 puntos, pero todavía no logra salir del fondo de la tabla.

Hoy continúa la fecha 18

La jornada se completará hoy con tres partidos más. A las 11:30, en el estadio de Chillogallo de Quito, Aucas luchará se mide River Plate. Mientras que a las 12:00 en el estadio Jocay de Manta, Delfín enfrentará a Deportivo Azogues. Ambos equipos suman 20 puntos y están en la mitad de la tabla, fuera de la zona del descenso.

La fecha concluye en Babahoyo, en el estadio Rafael Vera Yépez. Allí Espoli se medirá a Macará. El cuadro ‘policial’ intentará recuperarse de su caída ante River y seguir escalando. (JVV)

Fuente: Diario La Hora