Policía detiene a cuatro Más Buscados de Pichincha

Ramón Horacio Zambrano Cedeño, Ángel Israel Logro Gancino, Washington Santiago y Luis Franklin Gallardo Logro, quienes formaban parte de la lista de los “Más Buscados” de Pichincha, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional.

La institución uniformada informó que Zambrano Cedeño es acusado de tenencia ilegal de armas y su orden de captura fue emitida por el Tribunal Tercero de Garantías Penales de Pichincha.

Mientras tanto, los otros tres detenidos están acusados de ocultamiento de objetos sustraídos y sus órdenes de detención fueron emitidas por el Juzgado Vigésimo de Garantías Penales de Pichincha

El Ministerio del Interior inició la campaña de “Los Más Buscados”, el pasado 15 de julio, para capturar a delincuentes considerados de alta peligrosidad y que tienen pendientes procesos judiciales.

La iniciativa del Gobierno Nacional establece el pago de recompensas económicas que van desde $5 000 hasta $20 000, de acuerdo a la autenticidad de la información entregada al 1800 DELITO (335486). La recompensa para los Más Buscados en provincias es hasta $10 mil.

En once meses de vigencia de la campaña, el Ministerio del Interior registra la detención de 94 personas, 20 de la lista nacional y 74 de las provincias.

Fuente: Diario Hoy

Foto: Ministerio del Interior