Policía detuvo sujeto que intentó asesinar a una mujer en Mocache

MOCACHE. Un ciudadano que estuvo a punto de terminar con la existencia de una mujer de 36 años fue detenido por la Policía Nacional del cantón Mocache.

Todo se dio cuando el sospechoso se ocultaba en una zona residencial de esa localidad para evitar ser apresado por el delito cometido.

Las primeras investigaciones policiales determinaron que el detenido estuvo involucrado en un escándalo ocurrido en el sector de Barrio Lindo, donde intentó degollar  a su víctima con un estilete.

La afectada que se identificó como Mirna Vega Cedeño, resultó con varios cortes en el cuello como  muestra de la agresión. Ella fue llevada en una ambulancia a un centro de salud donde recibió asistencia médica.

Asimismo M.A.C.A, antes de ser ingresado al Centro de Detención Previsional (CDP) de Quevedo, fue atendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús para un examen médico que comprobó que estaba en excelente estado de salud.

Con el paso de las horas el tema se fue aclarando luego que la propietaria de la residencial, Maeli Santo Sinchiguano,  manifestó  que la chica atacada estuvo hospedada en ese lugar  en compañía del agresor en la habitación número 7.

La mujer también agregó que mientras permanecieron en el lugar, la chica pidió auxilio desde una ventana de la habitación porque su acompañante ya la estaba agrediendo. Luego se retiraron y al poco rato regresó el sujeto a esconderse a la residencial donde permaneció hasta que llegó  la Policía.

Fuente aldia.com.ec