Policía Nacional y Alcaldía construyen la seguridad ciudadana en Quevedo

Quevedo.- El jefe del comando de la Policía de Quevedo, coronel  Rodrigo Ocaña y los oficiales encargados de la Policía Judicial, Logística, Tránsito, Dinapen y Policía Comunitaria, visitaron al nuevo alcalde Jorge Domínguez,  para presentarle el saludo protocolario de la institución.

En esa reunión realizada la tarde de este lunes, se intercambiaron opiniones sobre acciones de seguridad, Ojos de Águila, competencia del tránsito, ordenamiento vial,  mini-terminales y unidades de Policía Comunitaria (UPC).

En su exposición, el Coronel Ocaña deseó éxitos al alcalde y ofreció su colaboración para juntos alcanzar metas y acabar con  la inseguridad en la ciudad.  El oficial añadió que las cámaras que estaban funcionando en la ciudad, mediante un convenio con el Municipio dejaron de hacerlo hace varios meses.
También expuso el flamante servicio que ofrece el ECU-911 desde la capital de Los Ríos.  Además presentó las razones por las cuales muchas UPC dejaron de funcionar y los inconvenientes que tienen otras unidades para continuar prestando servicio.

Rodrigo Ocaña aprovechó su visita para hablar del inconveniente que genera el paradero  de buses que fue ubicado afuera de la puerta principal del CRS de Quevedo y otros que están a la entrada y salida de la urbe.

A esto se sumó la absoluta predisposición que tiene la Policía Nacional para trabajar mancomunadamente, pensando en el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía.
Agradecimiento
El alcalde  Jorge Domínguez agradeció la iniciativa del comandante de la Policía y aprovechó la oportunidad para hablar sobre temas de seguridad para darles pronta solución.

Domínguez indicó que entre el Gobierno Municipal y la Policía siempre han existido convenios para favorecer a toda la población, cada uno desde sus trincheras.  Se comprometió a trabajar para cumplir con la paz ciudadana.

Agregó que es la tercera vez que mantiene una reunión con el coronel  Rodrigo Ocaña y con toda la Policía Nacional.  En ese sentido existe una buena predisposición para coordinar acciones en conjunto. / Redacción Los Ríos.