Policía polaca entrenó perros para morder los testículos de ‘hooligans’

AFP | CRACOVIA

La policía polaca está preparada para garantizar una Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) segura, con métodos perfeccionados que incluyen perros entrenados para morder los testículos o armas que provocan ganas involuntarias de orinar.

“La policía polaca combatirá cualquier factor de disturbio con todas sus fuerzas y no querréis estar allí cuando ellos lleguen”, escribe en su editorial el diario en lengua inglesa Cracovie Post.

“No esperéis tácticas amables por parte de la policía. Las brigadas ‘anti-hooligans’ polacas están bien equipadas, con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que os orinéis encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos”, detalló el periódico.

Los organizadores locales y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ya anunciaron que combatirán con dureza cualquier disturbio o enfrentamiento, en un país donde la violencia en el deporte es un problema de primer orden y que ha provocado importantes incidentes en Polonia.