Quinsaloma trabaja en el ordenamiento de la vía pública

QUINSALOMA (LOS RIOS).-

Con el objetivo de trabajar en la regulación y control de la vía pública representantes de la Comisión de Tránsito y Transporte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Quinsaloma, se reunieron con dirigentes de taxi Cotaqui y transportes.

La presidenta de la Comisión Narcisa Alarcón, junto a los concejales Leandri Lara y Manuel Tapia, vicepresidente y miembro de la Comisión respectivamente, junto a los delegados determinar los lugares donde se estacionarán las unidades para brindar el servicio.

Alarcón señaló que a la reunión asistieron el sargento, Raúl Cedeño; y el cabo Olger Abad, delegados de la Policía Nacional; por la Compañía de Taxis Cotaqui Oscar Zapata; Hernán Ocampo y Misael Velasco; y por la Cooperativa de Transportes Quinsaloma, Gilberto Tobar.

Explicó que entre todos llegaron al consenso de que el estacionamiento de los taxis será en la avenida Progreso y Zoilo Franco, diagonal al Parque Central y la transporte Quinsaloma se ubicará en la calle Beldacos y avenida Progreso, diagonal a la Iglesia Central.

Para ordenar el centro de la ciudad se verificará que las unidades interprovinciales como son Transportes Macuchi, San Luis, Salcedo, La Maná, entre otras, utilicen el By Pass, en su recorrido por el cantón.

La presidenta de la Comisión agregó que el Departamento de Planificación coordinará la señalización, mientras que los representantes de la transportación se comprometieron a brindar un servicio de calidad respetando sus horarios y mantener siempre una unidad en la parada.

Fuente: Diario La Hora