RBD: Idea del reencuentro

Tras cuatro años de estar esperando por un reencuentro de la agrupación integrada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, por fin sus fans podrán sonreír.

RBD tiene previsto regresar el próximo año con una gira mundial, según informó la revista Tvynovelas.

Fuentes cercanas al productor Pedro Damián afirmaron a la publicación que se estaría negociando con los seis artistas para lograr pactar una gira de reencuentro. Con esto se busca dar respuesta a la agresiva campaña que están realizando los fans del grupo mexicano en las redes sociales.

“El reencuentro de RBD está más cerca que nunca”, dijo una fuente a la publicación.

Versiones

Dulce María es la única integrante que ha considerado públicamente viable un reencuentro, y Christian Chávez ha dicho que le encantaría reunirse, pero que él lo ve poco probable.

Maite Perroni, en cambio comentó que a ella no le han dicho nada, pero reconoció que sería algo muy lindo. “Sería algo formidable para todos, además de la experiencia de volver a compartir con la gente sería bonito”, concluyó. La actriz, que se encuentra filmando los últimos capítulos de la novela ‘Cachito de Cielo’, aclaró que el reencuetro solo podrá hacerse si están los seis integrantes, caso contrario “no tendría el mismo sentido”.

FRASE
“Estoy en espera de que pueda compaginar las fechas, porque me propusieron película”.
Dulce María

EL DATO
El reencuentro de este grupo ya puso feliz a algunos fans en las redes sociales. Algunos manifestaron que sí volverían a verlos en concierto.

Fuente: Diario La Hora