Resumen de la 15ta Jornada en la Serie B Ecuatoriana 2013

El torneo de la Serie B no se detuvo por la actividad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. El pasado fin de semana, Olmedo, el puntero, sumó… mientras que Mushuc Runa y SD Aucas fueron derrotados.

Éspoli 2 vs Ferroviarios 0
La jornada se abrió en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario en el que con goles de Fernando Lara y Ronal Champang,  el equipo de la Policía Nacional superó sin mayores inconvenientes al Ferroviarios de Durán.

Municipal Cañar 0 vs Deportivo Azogues 1
En un importante duelo entre rivales que batallan por la permanencia en la Serie B Ecuatoriana, el Municipal Cañar enfrentó al Deportivo Azogues en el estadio Municipal 26 de Enero, en el que el Guacamayo cantó victoria con un solitario tanto de José Luis Flecha.

River Plate 2 vs SD Aucas 0
Existía gran expectativa por lo que pudiese ocurrir en el estadio la Fortaleza, en lo que sería el duelo entre River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas. La Banda bajó a tierra al Ídolo Capitalino, venciéndolo con goles de Deni Giler y Agustín Goñi.

Técnico Universitario 2 vs Grecia 2
Un emocionante partido protagonizaron Técnico Universitario y la Grecia de Chone en el estadio Bellavista de Ambato. Terminó en dos a dos, con Bleyner Tobar y Miller Castillo marcando para el Rodillo, y Eduardo Mina y Juan Colamarco haciendo lo propio para los manabitas.

UTC 2 vs Mushuc Runa 0
Una impensada victoria fue la que registró la Universidad Técnica de Cotopaxi en el choque en el que midió al Mushuc Runa, firme candidato a lograr el ascenso, al que vencieron con anotaciones de Diego Rodríguez y José Antonio Castro.

Imbabura SC 1 vs CD Olmedo 1
Para cerrar la jornada, el Imbabura Sporting Club enfrentó al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Ibarra. Luis Chicaiza abrió la cuenta para los Norteños, mientras que para el Ciclón Andino, súper líder de la Serie B, Daniel Néculman rescató un empate.

Fuente: Futbolecuador.com