Revelan que Jennifer Lopez está harta de Casper Smart

La cantante Jennifer Lopez ya no quiere estar con Casper Smart, pues la tiene harta y cansada

jennifer-lopez--610x339Desde que Jennifer Lopez se separó oficialmente de Marc Anthony y decidió comenzar una relación sentimental con Casper Smart, los medios norteamericanos aseguraron que el noviazgo de la cantante y el bailarín sería un fracaso.

Amigos cercanos a la “Diva del Bronx” señalaron que Jennifer y Casper están pasando por una crisis muy seria, que está provocando que la artista considere separarse para siempre del joven. Los informantes revelaron a la revista OK!, que J.Lo está harta y cansada de Casper Smart.

Explicaron que los problemas no comenzaron por la diferencia de edad entre ellos, 18 años; sino por la falta de complicidad. “Jennifer se aburrió por completo de la relación, debido a que ha perdido toda la magia y emoción que tenía al principio”, precisó uno de los amigos de Lopez.

Confesaron que Jennifer Lopez, de 44 años, está convencida que siempre amará a Casper; además de que le agradece todo el apoyo y atención que le ha prestado a sus hijos, Max y Emme, pero indicaron que Jennifer ya no se siente atraída por él y desea echarlo de su casa para poder tener más libertad.

Algunos medios apuntaron a que la relación se fracturó, debido a la cercanía que tiene Jennifer Lopez con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, quien saltó a la fama por su participación en el reality Dancing With The Stars. Y es que la actriz y Maksim han tenido encuentros secretos en las últimas semanas.

Fuente: Esmas.com