Rival de Dep. Quito en la Sudamericana entrena este lunes en Guayaquil

El equipo de Tigre de Argentina que ya se encuentra en el puerto principal, realizará una práctica la tarde de este lunes  desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Luego del entrenamiento, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dejará definida su alineación para enfrentar a Deportivo Quito este martes, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a efectuarse desde las 17:15 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sobre el encuentro copero, el estratega, más conocido como el “Vasco” Arruabarrena indicó lo siguiente:

“Estamos disfrutando de esta situación, para el club es algo importante, esperamos estar a al altura de le eliminatoria y conseguir un resultado favorable que nos permita definir la serie en casa”, señaló.

En relación al plantel “chulla” el DT mencionó: “Tenemos un rival que no está haciendo las cosas bien a nivel local, pero que está bien a nivel internacional… Respetamos a Deportivo Quito”.

“Tiene jugadores importantes como (Juan Carlos) Paredes que está pasando un buen momento, al menos en la Sudamericana. Tiene dos delanteros que andan muy bien sobre todo (Maximiliano) Bevacqua… Es un equipo que ataca más por derecha pero asimismo también tiene sus problemas que nosotros podemos aprovechar”, destacó.

La delagación que el club conocido como “Matador de Victoria” tiene para este compromiso está conformado por 18 jugadores:

Javier García, Agustín Cousillas, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Javier Malagueño, Nicolás Martínez, Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Rubén Botta, Matías Pérez García, Matías Escobar, Javier Carrasco, Diego Ftacla, Federico Santander y Lucas Janson.

El equipo tiene previsto desplazarse hasta la capital de la República horas antes del encuentro, este martes desde las 13:50

Fuente: Ecuagol