“Rondando tu esquina”, lo nuevo de Daniel Páez

El tema es un cover del fallecido Julio Jaramillo, pero en versión pop con el que pretende afianzar su carrera en el país.

28-04-2014-27_88413cdd0655b51217f168b06ae60a29El cantante quiteño Daniel Páez se encuentra promocionando su primer sencillo “Rondando tu esquina”, un cover del “Ruiseñor de América”, Julio Jaramillo. La melodía es una balada pop que forma parte de su nuevo disco titulado “JJ a mi manera” que contará con 10 temas y estará listo a mediados de julio.

“El lanzamiento de mi primer sencillo coincide con el año 36 de su muerte y por supuesto que es mi personal homenaje”, manifestó. Añadió que quiere ir más allá de eso, “quiero darles a estas canciones una nueva vida y que compitan su espacio al mismo nivel de cualquier balada moderna o música pop internacional. Naturalmente conservando su esencia y aprovechando esos lindos poemas e historias románticas, que quizás mucho falta hoy a la música actual”, acotó el joven artista.

Este tema fue compuesto por los argentinos Charlo y Enrique Cadícamo y curiosamente es originalmente un tango. En mi producción, esta canción tiene un ritmo muy alegre y contagioso, que sin duda atrapará musicalmente a jóvenes de todas las edades”.

Para este objetivo, no se ha escatimado esfuerzos, por ello la producción ha sido realizada al estándar internacional, con excelentes músicos, orquesta filarmónica de cuerdas y trabajo cuidadoso de ingeniería de sonido.

En la proyección de este proyecto hacia el público, quisiera poder no solo promoverla en Ecuador sino llegar a los otros territorios siguiendo la ruta de JJ, países como Colombia, México, Puerto Rico, etc. donde fue recibido con alta calidez. Allí donde los padres recordarán e identificarán los temas y a los jóvenes los capturarán por su ritmo y letra, buscando identificar jóvenes y adultos a través de estas canciones. El tema se ha posicionado en los top ten de las radios locales en todo el país como una de las mejores canciones de este género”, aseguró Páez.

Fuente: PP El Verdadero