Rueda adelanta que haría entre 3 o 4 variantes ante Colombia

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, manifestó esta tarde que haría entre 3 o 4 variantes, de acuerdo a lo trabajado.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló en la Casa de la Selección, el estratega colombiano indicó que aún faltan tres entrenamientos por lo que no se anticipa a dar una alineación.

“Si doy la alineación hoy y salgo con otra sería una desinformación”, sostuvo. “Pueden ser 3 o 4 variantes, de acuerdo a lo trabajado, pero ojalá no sean más”, dijo.

Agregó que el grupo está preparándose para hacer un buen juego este domingo ante Colombia, en la fecha seis de las eliminatorias al Mundial 2014.

Rueda indicó que Colombia es “un equipo con un gran colectivo, es un cuadro aplicado y maduro. Es impredecible decir que puede pasar el domingo”.

Añadió que Colombia llegará a Quito fortalecida con dos triunfos de visitante (1-0 ante Perú y 2-1 ante Bolivia en la primera fecha); destacó el bloque defensivo de los norteños.

El volante riosense Jefferson Montero también intervino y agregó que no será nada fácil ante Colombia pero que la selección ecuatoriana buscará los tres puntos.

Colombia va en el puesto quinto con 7 unidades, mientras que Ecuador es sexto con seis unidades.

Fuente: Diario El Universo