San Camilo alista sus festividades

QUEVEDO.-

El próximo 3 y 4 de agosto la parroquia más grande de Quevedo cumple un año más de vida política.

Para ello se han preparado una serie de eventos artísticos que se desarrollarán durante los días de fiesta.

Además, los comerciantes que anualmente llegan ya están armando sus puestos de trabajo, incluyendo los juegos mecánicos.

‘Unión hace la fuerza’

El concejal e integrante de la comisión de fiestas, Ángel Mora mencionó que la idea del Alcalde es que se vivan las fiestas con cultura.

“Queremos que la ciudadanía disfrute de los espectáculos públicos y a la vez tengan la seguridad necesaria”, informó.

En ese sentido, la comisaria segunda municipal, Olga Baque informó que se está oficiando al Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa para que brinde resguardo militar durante los días de celebración.

“Este año las autoridades nos hemos unido con el único objetivo de precautelar la vida y garantizar la sana diversión”, enfatizó la Comisaria.

Costos por puestos

Los conciertos se desarrollarán en el malecón de San Camilo serán en el sector norte, debido a que donde antes se realizaban, se está construyendo una estación de bombeo.

En la avenida Juan Montalvo se colocarán los comerciantes de variedades y en las calles transversales estarán los locales bailables.

Según la concejala Germania Cabezas, miembro de la Comisión de Fiestas, cada comerciante de variedades podrá alquilar un máximo de 4 metros cuadrados. Cada metro cuadrado tiene un costo de 20 dólares y hay lugares para aproximadamente 400 comerciantes.

TOME NOTA

El sábado 4 de agosto también habrá un concierto de salsa en San Camilo. Llegará el Gran Combo.

Cartelera
Artistas confirmados

Sábado
Orquesta Cañaveral, DND la Quinta 13, Hector Jaramillo y Jenny Rosero.

Domingo
Sahiro, grupo Deseo, Mariuxi Vega, Alci Acosta ecuatoriano, entre otros.

Fuente: Diario La Hora