Se comprueba que jugador camerunés de Lazio acusado de tener 42 años, en realidad tiene 17

En febrero, unas fotos en la red atrajo la admiración de muchos, donde un jugador de la Lazio que parecía tener 40 años se hacía pasar por un joven de 17 años.

Con solo una mirada a las fotos del centrocampista Joseph Minala, se sabría que él camerunés no tiene 17 años, parece ser un señor de 40 años. Pero en la red no todo es verdad.

Un comunicado emitido por la Asociación Italiana el día miércoles confirmo que el jugador tiene 17 años y puede reanudar su carrera como futbolista. El fiscal federal examinó el informe y ordenó que la investigación sea cerrada, en la declaración el fiscal dijo, “No hay dudas sobre su edad,  él tiene 17 años”.

A pesar de las amenazas del club que tomaría acciones legales en contra de las personas que acusaron al camerunés de falsificar su edad, las bromas y el abuso de los fan y los medios de comunicación siguieron a tal punto que el jugador termino por cerrar su diversas cuentas en redes sociales.

Las acusaciones persistían y resurgieron cuando el camerunés hizo su debut en el primer equipo en marzo. Pero ahora que la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) ha despejado su nombre y las personas que pensaban que se estaban burlando de un estafador de mediana edad se ha demostrado que han sido la intimidación a un niño con talento que, según el periodista italiano Max Evangelista , pasó un tiempo en un orfanato de Camerún y sobrevivió lo que él describe como ” no una vida feliz”.

Tomado de:  http://sports.yahoo.com/blogs/soccer-dirty-tackle/lazio-youth-player-bullied-over-accusations-of-being-42-years-old-confirmed-to-be-17-235917527.html