Se realizará el torneo Miss & Mister Atayhua Fashion

Guayaquil será la sede de una competencia de belleza que se desarrollará este domingo y en la que intervendrán hombres y mujeres de 16 países.

Perú, Venezuela, México, Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Brasil son algunos de los 16 países que confirmaron la asistencia de sus delegados, quienes tenían previsto arribar desde ayer, para el Miss & Mister Atayhua Fashion, nombre del concurso que se efectúa por primera vez.

Alejandro Zambrano será quien represente a Ecuador en la competencia masculina. Él actualmente ostenta el título de Mister Sudamérica y ha concursado en torneos en Panamá, República Dominicana, Brasil y recientemente en Perú.

La elección se cumplirá en el hotel Oro Verde, situado en 9 de Octubre y av. del Ejército, a las 20:00, y tendrá como invitada especial a la peruana María Julia Mantilla, quien fue Miss Mundo en el 2004.

Este certamen es organizado por el diseñador peruano Óscar Leopold, presidente de la marca Atayhua Fashion e integrante de la Asociación de diseñadores del Miss Ecuador.

Fuente: Diario El Universo