Se realizó asfaltado en la calle Quinta en la Cdla. San José Sur y en la 15 de Noviembre

La obra municipal de alcantarillado pluvial y los bordillos que se realizaron en días pasados en la calle Quinta en la ciudadela San José Sur, continúan con el asfaltado que servirá como vía alterna entre la Av. Walter Andrade y los sectores 17 de Marzo, Vicente Chang Luey, entre otros populosos lugares.

“Estamos muy agradecidos con la Administración Municipal por haberse preocupado con la construcción del alcantarillado pluvial, bordillos y ahora con el asfaltado. Como habitante de este sector no esperaba esta obra, pero ahora se hizo realidad”, manifestó el habitante Leopoldo López.

Otro ciudadano, dijo “estamos con una vía muy transitable para salir de la ciudadela El Guayacán al centro de la ciudad”, mientras que otra persona recomendó a los moradores ayudar a cuidar las obras públicas porque beneficia a todos y no solo esperar del Municipio.

Para Diocles Gilces, también morador, la obra cambió de imagen a la Ciudadela. Esta vía antes era poca transitable por el mal estado, ahora los carros circulan con mayor frecuencia y los taxistas ya ingresan al sector por el buen estado de la vía.

Un trabajo similar se efectuó en una de las principales calle de la 15 de Noviembre en la parroquia San Cristóbal. La vía fue completamente asfaltada generando buenos comentarios en la población.

“Esta es otra gran obra y vaya nuestra gratitud al Sr. Alcalde por el mejoramiento de las calles, además la construcción del alcantarillado pluvial lo cual es de gran beneficio para la comunidad”, manifestó Sabino Moreira.

Para Ramón Cedeño, otro habitante, expresó que es realmente digno de resaltar que tanto las autoridades cantonales y provinciales realicen obras como estas. Recordó que en años anteriores estas calles se inundaban y llenas de lodo, actualmente la ciudadela ha sido transformada, acotó.