Segunda Categoría (El Oro): Tres partidos, tres ganadores en la primera fecha

Arrancó el hexagonal final del torneo de Segunda Categoría en la provincia de El Oro en busca de los 2 cupos que representarán a la provincia en el campeonato nacional de la categoría.

Leonardo Ramírez, le dio los tres puntos al ATV Piñas al marcar el único gol sobre Fuerza Amarilla, en el encuentro jugado la noche del sábado en el estadio 9 de Matyo en el arranque del hexagonal final.

Los dirgidos por el argentino Arístides Rodríguez, mostraron orden en el campo de juego y lograron acreditarse los tres puntos. El gol llegó al minuto 3 de la etapa complementaria, por intermedio de Leonardo Ramírez.

El equipo machaleño sufrió la expulsion de Carlos Henríquez y Washington Mauret, con lo que vio disminuidas las aspiraciones al menos de empatar.

El próximo partido se jugará en estadio “Luis Rubén Pasaca” el sábado 2 de junio a las 14h00 ante Santa Rosa Fútbol Club.

Deportivo Bolívar hizo respetar su condición de local en la “caldera” porteña al vencer a Río Amarillo dos a cero,  en el inició del hexagonal final de segunda en El Oro.

Un bombazo de Moisés Candelario y una genialidad de Víctor Hugo Quiñónez le dieron la victoria a los porteños.

Por otro lado, Santa Rosa jugando como local, se impuso por dos goles a 1 a Orense.

Fuente: Diario Opinión – Diario Correo