Segunda Categoría (Manabí): Ya hay tres clasificados

Liga (P), por el Grupo Uno, Malecón por el Grupo Tres y Delfín por la llave Cuatro, son los primeros equipos en clasificar a los cuadrangulares del campeonato provincial de Ascenso a tres fechas de terminar la primera etapa.

Liga sumó 24 puntos, Malecón de Santa Ana 16 y Delfín 18, lo que les da anticipadamente el paso a la ronda siguiente del torneo, que es organizado por la Asociación de Fútbol de Manabí, que dirige Milton González.
Dos de los cincos restantes equipos ya se conocen, pero falta que sellen matemáticamente su clasificación; estos son Deportivo Colón y 5 de Julio. Queda por establecerse el segundo lugar del Grupo Cuatro, que lo disputan La Paz y Halley de Jipijapa, y los dos representantes del Grupo Dos, donde hay tres equipos opcionados: Politécnico de Calceta, Universitario de El Carmen y Ciudad de Pedernales, con 16, 14 y 11 puntos en ese orden.
Los resultados de la séptima fecha estuvieron dentro de lo que se preveía: Liga (P) con 9 jugadores logró remontar un marcador adverso, para finalmente ganar por 4 a 1 ante Cañita Sport, y de esa forma ha ganado todos los puntos disputados.

Algo similar sucede con Delfín, que ha ganado los 18 puntos que ha disputado, por lo que son los dos equipos más regulares del torneo. Malecón ganó de visitante a Los Azules y con 16 puntos selló su clasificación.

Fuente: El Diario (Manabí)