(Segunda Categoría) Venecia enfrentará al puntero de su grupo: Delfín

BABAHOYO.-

Cumplida la segunda fecha del hexagonal de ascenso en el grupo B, Delfín de Manta es el líder del grupo seguido de cerca por Municipal de Cañar, Orense SC, Deportivo Coca y Venecia.

Tras el empate 1-1 conseguido en Guaranda, el representativo riosense se mantiene en las últimas posiciones de su grupo, tan solo con dos puntos, situación que espera revertir este sábado, en su fortín.

Para las 16:00 está programado el duelo ante Delfín S.C. de Manta, elenco que está invicto y puntero, y que además, es uno de los favoritos para el ascenso a la Serie B.

Cabe recordar que los equipos que se ubiquen en el primer lugar de cada grupo, al final del hexagonal, serán los que asciendan a la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

Por ello, los ‘Leones de Barreiro’ están necesitados de una victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones y mantenerse con opciones de clasificar. Aún quedan ocho fechas por jugarse y nada esta dicho.

Grupo A
En el grupo A el ídolo del pueblo, Aucas, derrotó por la mínima a Cuniburo y comparte la punta con Águilas de Santo Domingo a quién enfrentará en Quito este fin de semana. Cuniburo ocupa la tercera casilla y Pilahuín es cuarto seguido por Anaconda y Estudiantes.

ASCENSO
GRUPO B
Tabla de posiciones
Equipos    PTS    GD
1 Delfín    4    + 2
2 Municipal Cañar    3    – 1
3 Orense SC    2    + 0
4 Deportivo Coca    2    + 0
5 Venecia    2    + 0
6 J. Minera    1    -1

Fuente: Diario La Hora