Selena Gomez despierta celos de Bieber con Orlando Bloom

Pese a los celos y molestias de Justin Bieber, la actriz Selena Gomez continúa disfrutando de su amistad con Orlando Bloom

Hace un par de semanas se habló de la cercana amistad que había entre Selena Gomez y Orlando Bloom; sin embargo, algunos creyeron que simplemente era algo pasajero. Pero parece que su amistad es bastante seria, y es que en los últimos días, la pareja se ha visto junta por las calles de Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio TMZ, Selena, de 21 años, y Orlando, de 37 años, asistieron en plan de amigos al show de comedia de la conductora Chelsea Handler. En cuanto los actores se percataron que estaban siendo fotografiados por los paparazzi, se alejaron uno del otro. La novia de Justin Bieber prefirió sentarse en la banqueta y el ex de Miranda Kerr bromeó con la prensa y fumó un cigrarrillo.

selena-gomez--610x600

Testigos del lugar aseguran que Bloom y Gomez abandonaron el lugar en autos separados, debido a que la también cantante quería evitar algún tipo de malentendido con el astro canadiense, quien está celoso de su amistad con el actor.

Horas más tarde de su aparición en público con Orlando Bloom, Selena Gomez compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra tres boletos con las manos de tres mujeres encima. “Esta noche vimos a la gran Chelsea Handler”, escribió la artista.

La joven hizo notar que no salió solamente con Orlando Bloom, sino que estaban acompañados por otras amigas, con quienes disfrutó de una gran velada. Orlando Bloom ha declarado que Selena es una gran amiga y nada más.

Fuente: Esmas.com