(Serie B) D. Quevedo ganó y acecha a los líderes: Espoli y U. Católica

Pese a igualar sin goles este sábado ante River Plate Ecuador, el Espoli sigue primero al sumar 7 puntos en la tercera jornada de la fase final en el campeonato ecuatoriano de fútbol de Serie B, que se disputó íntegra hoy.

Junto a los policías está la Universidad Católica de Quito (7), que superó 2-1 en su visita a Deportivo Azogues (1), que sigue sin conocer la victoria en la tercera fase.

Les sigue Deportivo Quevedo (4), que ganó 2-0 a Ferroviarios, con anotaciones de Luis Espínola (15m) y Julio Colman (36m). El Tren de Durán se quedó con tres unidades.

Penúltimo en el grupo de ascenso es el club de la Fuerza Roja, que es el otro equipo que aún no logra ganar en esta fase.

Rocafuerte cayó en el hexagonal de descenso
El club cementero sucumbió ante Grecia, que con un gol de Alejandro Mancilla en el minuto 85, dejó a ambos con 4 puntos, uno menos que el líder Mushuc Runa, que le ganó 2-0 a Valle del Chota (3).

En otro resultado del grupo, la Universidad Técnica de Cotopaxi (5) logró su primera victoria de la etapa al superar 2-1 a Deportivo Imbabura (2), colista del hexagonal, que ahora es el único sin ganar.

Fuente: Diario El Universo