Sharon y Carolina limaron asperezas

Las indirectas que se lanzaban Carolina Jaume y Sharon, en sus respectivos programas, eran muestras de una guerra anunciada.
Mientras la una se burlaba porque su “enemiga” usaba gafas de cinco dólares que compraba en la gasolinera de la esquina, la otra le respondía que sabía quién y en qué circunstancia le  regalaron las bonitas gafas color rosado.

Pero como en televisión nada está dicho, la Jaume y la “Hechicera” estarán frente a frente, pues compartirán el escenario del programa Baila la noche, en canal Uno.

Carolina será la presentadora y la cantante, quien el martes firmó contrato con la televisora, formará parte del jurado junto a los bailarines Freddy Rivadeneyra y Carlos Menéndez.

“Con Sharon todo está bien. Nos sentamos a tomar un café y hablamos largo. Nos dimos cuenta de que todo lo que dijimos fue parte de un juego”, aseguró Carolina. Por su parte, la autodenominada “diva” sostuvo que no pasaba nada y que seguirá en CanelaTV. “Estaré en los dos canales. Son cosas de diva”, comentó la “Hechicera” con su característico sentido del humor.

Fuente: Diario Extra