Sin tetas sí hay paraíso

María Teresa Guerrero está dispuesta a sacrificar “sus pechos” por el deporte. La presentadora de En contacto y Gente considera sacarse las prótesis para continuar corriendo sin problemas. ¿Quizá le pesan?

A ‘la Flaca’ la operó el cirujano plástico Juan Carlos Estrada en el 2004. Había participado en la telenovela nacional Sin límites (del Canal del Cerro) y realizado coberturas en mundiales de fútbol. “Aún no he decidido la fecha, talvez en enero del 2013. “No es que tenga unos superpechos. Tengo la mitad de lo que tienen otras, pero necesito más facilidad de movimientos en mis entrenamientos. Acabo de llegar de una competencia y estaré pronto en otras”, manifiesta. En una ocasión, ella dijo que aprendió que menos es más.

Por lo general, María Teresa Guerrero pasa las fiestas de Navidad o fin de año fuera del país, sostiene que ahora no será así. “Hay mucho trabajo pendiente, además compartiré con mi novio (Danny Glick)”. Seguramente esa es la principal razón por la que no se quiere mover del país. Son cosas del amor.

Fuente: Expresiones.ec