Tema de Johanna Carreño es banda sonora de novela de MTV

GUAYAQUIL.-

La joven cantante manabita Johanna Carreño sube como la espuma gracias a su innegable talento que es observado por grandes cadenas internacionales de música. Un ejemplo de ello ocurrió la noche del último domingo, cuando recibió una llamada desde México, en la que le anunciaban que su tema Duende real había sido escogido como la banda sonora de la novela El último año de MTV.  El tema se estrenó ayer en México.

“Nos llamaron como a las siete de la noche para darnos la buena noticia y pedirnos que lo anunciáramos en las redes sociales”, sostuvo con orgullo Martha Guerrero, madre y manager de Johanna.

Por otro lado, el club de fans de Carreño, @johannacarreñofans, lanza por la red social Twitter la petición de que la cantante se presente a Viña del Mar.

Sin embargo, aquello no es tan fácil. Según @monstruofest “deberá postular a la página web de chilevisión.cl y descargar las bases de la competencia”. Tal como le contestaron a Mirella Cesa World Quito, que también pidió que dicha cantante fuera a representar a Ecuador en tan reconocido festival chileno.

Por su parte, la mamá de Johanna aseguró que “esto es solo una petición de su club de fans”. Pero si llamaran a su hija a concursar no se negará.

“Esto es suerte o muerte y tendrá que arriesgarse, porque ese monstruo puede ser la destrucción del artista o una ventana al mundo”, aseguró Guerrero.

Fuente: Diario Extra